Para baño > LorelDecor
0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

¡Un modelo para cada habitación de tu hogar!

Para baño

Mostrando todos los resultados (8)


El baño es una de esas habitaciones de la casa olvidadas cuando hablamos de decoración con pegatinas decorativas.
Quizás sea porque desde hace años la recomendación es no decorar con nada que se deteriore con la humedad y solemos asociar pegatinas con papel,un material totalmente degradable en contacto con la humedad. También es cierto que debido al vaho que se crea durante la hora del baño o ducha se acumulan humedades en mayor o menor medida dependiendo de la ventilación de vuestros baños.
La solución es utilizar materiales resistentes al vapor de agua como el pvc o papeles vinílicos si nos atrevemos con una decoración moderna alicatando hasta media altura y utilizando un bonito papel decorativo hasta el techo.

Decorar con pegatinas para el baño resistentes al vapor de agua


Y como no,podemos utilizar pegatinas para habitaciones de PVC como las nuestras, totalmente resistentes al vapor de agua. Mientras que no pegues uno de nuestros modelos directamente sobre una zona con humedades puedes estar tranquilo-a que no ocurrirá absolutamente nada.
Dicho esto, en esta categoría puedes encontrar algunos modelos de pegatinas adhesivas para baños con las que otorgar una apariencia diferente a esa habitación de tu hogar destinada al cuidado y aseo personal. Nuestra intención es ir ampliando el stock poco a poco hasta contar con una gran variedad en pegatinas para el baño de forma que puedas decorar zonas del baño tan dispares como la mampara,el wc,un espejo,los enchufes o una pared.

¡¡TIENDA EN PRUEBAS!! Próximamente activa. Descartar