Para niños > LorelDecor
0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

¡Un modelo para cada habitación de tu hogar!

Para niños

Mostrando 1–12 de 23 resultados


Si eres padre de algún chico adorable, o varios, has llegado al lugar adecuado. En esta categoría podrás encontrar pegatinas para niños especialmente diseñadas para ellos.
Como bien sabes a la gran mayoría de los niños lo que le molan son los coches,las naves espaciales,los animales feroces,los piratas,...¡Pues justo eso es lo que podrás encontrar en esta sección de la tienda!
Tenemos en estock modelos de pegatinas fluorescentes de niños,ventanas 3d que aportarán amplitud a la habitación,así como útiles medidores infantiles que te permitirán controlar el crecimiento de tu pequeño día a día.

Pegatinas o vinilos infantiles para niños.


Como ya habrás podido observar si llevas un rato por aquí esta tienda está especializada en pegatinas decorativas. Por este motivo te será más difícil encontrar vinilos para niños.
Si no conoces la diferencia entre un vinilo y una pegatina decorativa puedes pasarte por nuestro blog y leer nuestras entradas. Pero básicamente está en que la pegatina se pega mediante adhesivo y el vinilo lo hace con electricidad estática.
En cuanto a durabilidad los vinilos decorativos poseen fama de durar más,sin embargo si la pegatina es de calidad,como las que encontrarás en LorelDecor, te aseguramos que la quitarás antes de que se caiga ella sola por el paso del tiempo.
Además las pegatinas adhesivas tienen otra ventaja sobre el vinilo y es su facilidad de pegado a la hora de colocarlas. Te sorprendería lo difícil que puede llegar a ser colocar un vinilo si el dibujo es complicado,algo que jamás pasará con una pegatina adhesiva para niños.

¡¡TIENDA EN PRUEBAS!! Próximamente activa. Descartar