Pegatinas de pared > LorelDecor
0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

¡Un modelo para cada habitación de tu hogar!

Pegatinas de pared

Mostrando 1–12 de 73 resultados


Decora las habitaciones de tu hogar con pegatinas de pared. Son mucho más fáciles de colocar que los vinilos y también más baratas.
En Loreldecor tenemos múltiples modelos de pegatinas para pared. ¡Entra y elige la tuya! Como ya sabrás las pegatinas son un elemento decorativo limpio y además muy barato en comparación con otros objetos de decoración y con un presupuesto de los más bajo puedes realizar un cambio realmente llamativo en cualquier habitación o pared sin tan siquiera tener que pintar.

Pegatinas de pared para todo tu hogar.


En esta categoría de nuestra tienda online vas a encontrar desde pegatinas para los peques de la casa hasta impresionantes pegatinas florales ideales para decorar salones,comedores o dormitorios.
¿Deseas algo más atrevido?
También lo tenemos:encontrarás modelos únicos y exclusivos de pegatinas adhesivas de pared listas para pegar y disfrutar.
Como ya hemos comentado arriba una ventaja de las pegatinas sobre los vinilos es que son mucho más fáciles de colocar. Un vinilo para pared de gran tamaño puede llegar a ser realmente complicado de poner por una sola persona sin experiencia,sin embargo las pegatinas para pared son cosa de niños,¡es coser y cantar!.
Ahora si lo deseas puedes descubrir todo nuestro stock de pegatinas adhesivas,a buen seguro te llevarás alguna.

¡¡TIENDA EN PRUEBAS!! Próximamente activa. Descartar