De animales > LorelDecor
0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

¡Un modelo para cada habitación de tu hogar!

De animales

Mostrando 1–12 de 20 resultados


Si eres un amante de los animales muy probablemente te encanten nuestras pegatinas de pared sobre ellos. En esta categoría podrás encontrar multitud de pegatinas adhesivas con las que decorar las paredes de tu hogar. Algunos de los modelos de pegatinas de animales que podrás encontrar en nuestra tienda son por ejemplo pegatinas de gatitos,de perritos,de ositos,de tigres,de cebras,monos,jirafas o dinosaurios. También encontrarás modelos con búhos o mariposas y de peces para decorar el baño.

Pegatinas de animales infantiles


Entre nuestros modelos destacan los modelos de pegatinas infantiles,muy socorridos para decorar las habitaciones de los más pequeños. ¿ A que niño no le gustan los animales? Podrás diferenciar estos adhesivos decorativos muy fácilmente puesto que sus colores son más llamativos y los trazos de los dibujos mucho más infantiles.
Como siempre deseamos recordarte que si lo que buscas son vinilos decorativos puede que encuentres algunos eventualmente,pero la mayoría de nuestros modelos son pegatinas adhesivas,mucho más fáciles de colocar que los vinilos y con un precio mas competitivo. Desde LorelDecor te animamos a probar nuestras pegatinas de pared con animales,¡a buen seguro repetirás!

¡¡TIENDA EN PRUEBAS!! Próximamente activa. Descartar