De flores > LorelDecor
0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

¡Un modelo para cada habitación de tu hogar!

De flores

Mostrando todos los resultados (12)


Las pegatinas para pared de flores son otro de los modelos de adhesivos decorativos con mayor popularidad. Quizás sea porque el mayor consumidor de pegatinas decorativas es el género femenino y resulta que a la mayoría de las mujeres les gustan las flores,¿no es así?
También es cierto que es un tipo de pegatina la mar de socorrido y polivalente que combina en cualquier estancia. Una pegatina de flores nos puede quedar igual de bien en el salón,el dormitorio o la cocina.

Pegatinas florales baratas y fáciles de colocar.


En esta categoría vas a encontrar diversos modelos de pegatinas de pared florales en diferentes medidas y colores para que puedas encontrar uno que te guste y quede genial en tu hogar. En ocasiones puede que encuentres también vinilos decorativos de flores,sin embargo lo normal es que nuestros productos sean pegatinas adhesivas que tienen la ventaja de que son más económicas y fáciles de colocar que los vinilos adhesivos.
A continuación puedes echar un vistazo a todas nuestras pegatinas florales y elegir la que mas te guste y mejor combine con tu decoración.

¡¡TIENDA EN PRUEBAS!! Próximamente activa. Descartar