De frases y letras > LorelDecor
0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

¡Un modelo para cada habitación de tu hogar!

De frases y letras

Mostrando todos los resultados (4)


Las pegatinas de frases son fantásticas para plasmar tus pensamientos en casa. Todos tenemos algún tipo de frase o cita que nos llama la atención y nos encanta.
Pues gracias a los adhesivos en forma de letras podemos decorar nuestras paredes con esa frase épica y mostrarla en todo momento.
Una pegatina de letras resulta ideal por ejemplo para decorar los cabeceros de nuestros dormitorios,pues de esa forma podrás levantarte cada día leyendo tus palabras favoritas lo cual te aportará un plus de energía extra para afrontar un duro día.
Quedan muy bien también en salones y comedores,zonas de ocio común donde puede cobrar protagonismo una buena frase referente a la familia. En halls de entrada resulta muy útil colocar pegatinas de frases tipo recordatorio,las cuales evitarán que nos olvidemos de cosas tan importantes para nuestro día a día como las llaves,la cartera o incluso sonreír.
Por otra parte en nuestra tienda también podrás encontrar letras sueltas adhesivas en pack con las cuales podrás formar palabras y nombres,perfectas para cualquier cosa que se te ocurra desde poner el nombre de tu bebé en su habitación hasta decorar el frigorífico o el ordenador.

¡¡TIENDA EN PRUEBAS!! Próximamente activa. Descartar