Marcos para fotos adhesivos > LorelDecor
0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

¡Un modelo para cada habitación de tu hogar!

Marcos para fotos adhesivos

Mostrando todos los resultados (6)


¡Una nueva forma de exponer nuestras fotografías ha llegado al mundo de la decoración!
Cada vez son más los modelos de pegatinas decorativas que permiten realizar un bonito mural con nuestras mejores fotos. Estos marcos para fotos adhesivos nos permiten convertir cualquier pared en un expositor de nuestros mejores momentos.

Descubre como convertir tu pared en un gran marco adhesivo portafotos.


Ya no tendrás que ir detrás de tus visitas y amigos con el álbum en la mano para que echen un vistazo a regañadientes. Ahora serán ellos quienes fijen su atención en tu mural,porque llamará tanto la atención que todo el que entre en tu casa no tendrá más remedio que mirarlo. ¡Y muy probablemente se quede contemplándolo mientras preparas un picoteo o le sacas alguna bebida!
En nuestra tienda ya contamos con varios modelos de murales porta-fotos  y tenemos la intención de ir ampliando nuestro catálogo para que tengas donde elegir.
Actualmente encontrarás en esta categoría productos como los marcos adhesivos tipo árbol,donde las fotos se exponen como si fuesen frutos colgando de sus ramas. Este en particular es un modelo que llama muchísimo la atención y que queda genial en cualquier habitación,ya sea el salón,el dormitorio o un pasillo.
Además contamos con otros modelos de pegatinas adhesivas portafotos como nuestros marcos colgantes,llamados así porque simulan estar colgados. Pero en realidad no es así,simplemente se pegan,pero el efecto al verlo es que las fotos cuelgan de cuerdas.
Echa un vistazo a todos nuestros productos y elige el tuyo. ¡Esperamos que lo encuentres!

¡¡TIENDA EN PRUEBAS!! Próximamente activa. Descartar