Relojes de pared adhesivos > LorelDecor
0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

¡Un modelo para cada habitación de tu hogar!

Relojes de pared adhesivos

Mostrando todos los resultados (4)

Los relojes de pared adhesivos son relojes decorativos no muy conocido de tipo DiY. Estos relojes se suministran en un paquete con todas las piezas necesarias,sin embargo es necesario un montaje para su puesta en marcha. Dicho montaje es de los más sencillo y consiste en pegar el mecanismo de las agujas y las pegatinas numéricas alrededor de este. Quizás la mayor dificultad esté en quede lo más redondo posible y no parezca un óvalo,algo que te resultará más fácil con algunos de nuestros modelos debido a su diseño con números desiguales. En nuestra tienda encontrarás relojes de pared adhesivos para distintas habitaciones del hogar como el salón,el comedor,el baño o dormitorios. Además con el tiempo incorporaremos a nuestro stock modelos de relojes adhesivos infantiles con diseños muy divertidos que encantarán a los peques de la casa. Puedes echar un vistazo ahora mismo y descubrirlos todos por ti mismo,¡esperamos que te gusten!

Los relojes de pared adhesivos son relojes decorativos no muy conocidos de tipo DiY.
Estos relojes se suministran en un paquete con todas las piezas necesarias,sin embargo es necesario un montaje para su puesta en marcha. Dicho montaje es de los más sencillo y consiste en pegar el mecanismo de las agujas y las pegatinas numéricas alrededor de este.
Quizás la mayor dificultad esté en quede lo más redondo posible y no parezca un óvalo,algo que te resultará más fácil con algunos de nuestros modelos debido a su diseños de números desiguales.
En nuestra tienda encontrarás relojes de pared adhesivos para distintas habitaciones del hogar como el salón,el comedor,el baño o dormitorios. Además con el tiempo incorporaremos a nuestro stock modelos de relojes adhesivos infantiles con diseños muy divertidos que encantarán a los peques de la casa.
Puedes echar un vistazo ahora mismo y descubrirlos todos por ti mismo,¡esperamos que te gusten!

¡¡TIENDA EN PRUEBAS!! Próximamente activa. Descartar