0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

Los envíos se tramitarán el primer día laborable seguido al de compra.

En caso de pagar mediante transferencia este plazo se amplia hasta comprobar el ingreso. Si desea agilizar el proceso puede enviarnos un email con el justificante de pago a info@loreldecor.com

El tiempo de envío dependerá en todo caso del servicio de paquetería o correo elegido por el cliente durante el pago,pero en cualquier caso no debe ampliarse más de 10 días en territorio español.

Los tiempos de preparación y recepción del pedido pueden verse alterados por días festivos locales,autonómicos o nacionales e incluso por vacaciones. En este último caso siempre avisaremos con un mensaje en toda nuestra tienda. En casos muy especiales estos plazos pueden verse alterados también por falta de stock,material,alto volumen de pedidos o cualquier otro motivo. En dicho caso avisaremos mediante email de dicha situación.

De momento sólo realizamos envíos a España peninsular,Islas Baleares,Canarias,Ceuta y Melilla.

Métodos de envío disponibles.

Contamos con varios servicios de envío y nos reservamos el derecho de cambiar de compañía por cualquier motivo si ello no afecta a la calidad del servicio y los plazos de entrega.

Envíos mediante CorreosExpress para toda la península.

Servicio 24h-48h con un tiempo máximo de entrega de 1-2 días laborables. Normalmente los envíos estarán en tu casa en 1 día.

Envíos con Correos como carta certificada a Islas Baleares,Canarias,Ceuta y Melilla.

Normalmente los envíos tardarán unos 4-5 días laborables en llegar a su destino.

El envío se realizará con nº de seguimiento o tracking,el cual puedes seguir aquí http://www.correos.es/ss/Satellite/site/Aplicacion_C-1349167812834-1363184049882/includeTemplate=COR_Aplicacion-sidioma=es_ES

En ocasiones por motivos especiales y ajenos a nosotros los tiempos de envío pueden verse incrementados en 1 a 5 días más.

Devoluciones de los paquetes.

El cliente dispone de 14 días naturales a contar desde el día de recepción del pedido para devolver el producto por cualquier motivo que considere oportuno.

Para ello el producto ha de estar intacto en su envoltorio(no haber sido usado) y se debe disponer del embalaje original.  Para su devolución el cliente puede usar el servicio de transporte que crea conveniente y le salga más económico.

Los gastos de envío corren por parte del cliente a excepción de que haya recibido su compra en mal estado.

Reintegro del importe.

El importe de la compra será satisfecho en un plazo máximo de 3 días laborables desde la fecha de recepción del pedido en nuestros almacenes y tras comprobar su buen estado.

Derecho a cambios de producto por error o voluntad propia.

Si la devolución se produce por el mal estado del producto o una equivocación por nuestra parte en el genero enviado el cliente siempre podrá optar a un cambio como opción al reintegro.

El cliente también podrá optar a un cambio de producto por voluntad propia como complemento a su derecho de devolución. En dicho caso no se le realizará el reintegro.

En todo caso el producto solo podrá cambiarse por uno de igual precio al comprado anteriormente.