0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

Ultimas

Abecedario inglés adhesivo

Modelo educativo de pegatina adhesiva perfecta para decorar habitaciones de bebé o niños pequeños. Se puede usar también en cuartos de juegos para que aprendan a la vez que juegan.

9,80 Sin IVA

Share the product and get 10% discount!

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Como puedes ver en la imagen de la galería nuestro modelo de pegatina infantil abecedario luce perfecto en una habitación para bebés como elemento decorativo. Sin embargo siempre se le puede dar un uso más educativo si la colocamos en un cuarto de juegos,donde nuestros pequeños podrán repasar el abecedario a la vez que juegan, por ejemplo a “profesores y alumnos”. Debemos decir que la “letra ñ” no está incluida y los dibujos de los animales se corresponden con la primera letra de su nombre pero en inglés.

No podemos ofrecer unas medidas exactas para este adhesivo,ya que puedes darle la amplitud deseada debido a que son piezas sueltas. Sin embargo una medida aproximada si se coloca como muestra la foto sería un 130 x 120cm(alto x ancho). En paquete la lámina adhesiva que contiene las diferentes letras de este mural educativo mide unos 60 x 90cm.

Pegatina infantil con bordes y fondo transparente apta para ser colocada en paredes de color,de tipo removible. Se puede quitar sin que queden restos de cola o se dañe la pared.

Si te queda alguna duda escríbenos a info@loreldecor.com e intentaremos resolverla.

Información adicional

Peso 0.3 kg
Color

multicolor

Tipo

pegatina adhesiva

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Abecedario inglés adhesivo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡TIENDA EN PRUEBAS!! Próximamente activa. Descartar