0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

Muñecas Monster High

Sorprende a tu pequeña con nuestro adhesivo decorativo Monster High. ¡Una pegatina para chicas atrevidas con gustos terroríficos!

6,50 Sin IVA

Share the product and get 10% discount!

Hay existencias

SKU: niñas-monster Categorías: /

Descripción

Hay que ver lo que han cambiado los juguetes y los dibujos animados en las últimas décadas. Ahora mismo triunfan en televisión unas series de dibujos para niños realmente terroríficos y espantosos,sin embargo a nuestros pequeños les encantan igual que a nosotros nos deleitaban en nuestros días los carismáticos e inolvidables Heidi y Pedro.

Una de esas series de fama mundial son las Monster High,unos curiosos dibujos donde los personajes son unas muñecas y chicos monstruosos. Si tienes chicas por casa es muy posible que les encanten y sean grandes fans de algunos de los personajes principales de la serie como Draculaura,Julia,Frankie Stein,Clawden,Cleo de Nile y Ghoulia Yelps. Si es así puedes aprovechar y hacerte con uno de estos adhesivos infantiles que seguro le encantará.

Recibirás en casa nuestra pegatina para niñas Monster High en una lámina adhesiva de 30 x 90cm(ancho x alto) con las distintas figuras de las muñecas principales de la serie. Cada una de esas figuras posee unas medidas aproximadas de 28 x 10cm(alto x ancho). Además posee bordes transparentes con lo cual resulta perfecta para pegarla sobre paredes de color y también es removible,lo que facilitará enormemente la tarea de despegarla en caso necesario.

Si te queda alguna duda puedes contactarnos en info@loreldecor.com

Información adicional

Peso 0.125 kg
Color

multicolor

Tipo

pegatina adhesiva

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Muñecas Monster High”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

¡¡TIENDA EN PRUEBAS!! Próximamente activa. Descartar