0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

Ultimas

Animales divertidos

Divertida pegatina infantil de animales con la que decorar a todo color el cuarto de tu bebé o la habitación de juegos de tu pequeño.

Crea un mundo de fantasía para ellos,¡te lo agradecerán!

10,20 Sin IVA

Share the product and get 10% discount!

Solo quedan 1 disponibles

SKU: bebés-anim_divert Categorías: / / / /

Descripción

Nuestra pegatina infantil animales divertidos es uno de los modelos para bebé más colorido que encontrarás en nuestra tienda. Si buscas un elemento decorativo para cuartos de bebés fácil de colocar,lleno de color,simpático,divertido y que no deje residuos al quitarlo esta es tu pegatina ideal. Un modelo con unas dimensiones considerables de 140 x 100cm(ancho x alto) que te permitirá crear un precioso mural infantil lleno de color en una de las paredes de la habitación de tu bebé o en el cuarto de juegos de tu pequeñajo.

Recibirás este adhesivo en tu casa enrrollado en una lámina de 60 x 90cm donde encontrarás las diferentes piezas que forman el dibujo final. Son piezas individuales que podrás colocar como desees,adaptándolas a las medidas de la pared donde las pegues. Sus bordes son transparentes y su fondo adhesivo,perfecto para pintura de color distinto al blanco,un detalle que aporta más realismo al mural y mejora su apariencia.

Si te queda alguna duda por aclarar puedes hacérnosla llegar a info@loreldecor.com

Información adicional

Peso 0.25 kg
Color

multicolor

Tipo

pegatina adhesiva

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Animales divertidos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡TIENDA EN PRUEBAS!! Próximamente activa. Descartar