0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

Árbol para bebés

Pegatina árbol decorativa preciosa y perfecta para colocar en la habitación de tu bebé. Aunque si no tienes retoños siempre puedes ponerla en tu salón  o comedor donde lucirá igual de bien.

9,90 Sin IVA

Share the product and get 10% discount!

Solo quedan 5 disponibles

SKU: arbol-bebes Categorías: / / /

Descripción

Este modelo es tan especial que queda genial en cualquier lugar. Queda sublime decorando cuartos de bebé,¡la cuna y detrás ese fondo con 2 niños columpiándose queda estupendo!,¿verdad? Pero es que igualmente quedará perfecta en un salón,en tu comedor o en el hall de entrada. Es uno de esos modelos de pegatinas de árboles apto para casi todas las habitaciones,por lo que podrás sacarle mucho partido y te resultará difícil no hacerte con el.

Esta pegatina está fabricada con bordes y fondo adhesivo transparente,lo cual permite colocarla fácilmente aportando un realismo muy parecido a un vinilo decorativo. ¿Te imaginas pegar un vinilo árbol con todas esas ramitas? Sin embargo con esta pegatina tan solo deberás despegar las partes incluidas en la lámina de 60 x90cm que recibirás en casa y pegarlas de forma muy cómoda en el lugar elegido para decorar. Al final conseguirás un dibujo decorativo muy realista de 170 x 166 cm(ancho x alto) cuyos espacios entre ramas son transparentes y te permite observar el color de tu pared de fondo. Incluido en el paquete te llegará una muestra para que te fijes y te sirva de ayuda durante el pegado,aunque si te equivocas puedes despegar sin problema para recolocar ya que este modelo de pegatina es removible.

Si necesitas ayuda contactanos en info@loreldecor.com

Información adicional

Peso 0.25 kg
Color

marrón, verde

Tipo

pegatina adhesiva

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Árbol para bebés”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡TIENDA EN PRUEBAS!! Próximamente activa. Descartar