0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

Árbol infantil con animales

Otro precioso modelo de pegatina de animales para bebés. Esta vez un 2 x 1 formado por una pegatina árbol + adhesivos de animales.

9,80 Sin IVA

Share the product and get 10% discount!

Solo quedan 3 disponibles

SKU: infantil-arbol_animales Categorías: / / / / /

Descripción

Este modelo de pegatina infantil árbol con animales está indicado para la decoración de habitaciones de bebé. Posee todos los ingredientes necesarios: un diseño original,divertido,colorido y muy infantil,justo como demanda una buena pegatina para bebés.

En cuanto a sus características decir que es una pegatina decorativa sin bordes de tipo re-movible y con unas medidas en pared de 125 x 155cm(alto x ancho), mas que suficientes para la decoración de espacios infantiles. Podrás crear un pequeño mural decorativo de animales en una de las paredes del cuarto de tu pequeño y así conseguir que se sienta más cómodo cuando esté solo.

Recibirás las diferentes partes que forman el dibujo final en un conjunto de 2 láminas adhesivas numeradas en base a una muestra incluida también en el paquete. De esta forma te resultará mucho más sencillo colocar esta pegatina.

Si te queda alguna duda acerca de este modelo de pegatina de animales infantil puedes consultarnos en info@loreldecor.com

Información adicional

Peso 0.25 kg
Color

multicolor

Tipo

pegatina adhesiva

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Árbol infantil con animales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡TIENDA EN PRUEBAS!! Próximamente activa. Descartar