0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

Ultimas

Árbol pájaros infantil

Colorida pegatina infantil tipo árbol donde destacan el color rojo y azul. Este adhesivo para niños y bebés combina en un solo modelo una pegatina árbol y una pegatina de animales.

¡Válida también para decorar un salón o un comedor con un toque infantil!

9,80 Sin IVA

Share the product and get 10% discount!

Solo quedan 1 disponibles

SKU: infantil-arbol_pajaros Categorías: / / / / / /

Descripción

Nuestra pegatina árbol infantil con pájaros resulta un modelo muy adecuado para decorar habitaciones de bebé y niños pequeños. Pero también puede servirte a ti,padre o madre, si aún posees un espíritu infantil y deseas reflejarlo en la decoración de tu casa. Este modelo también podría quedar genial en un salón,un comedor o una sala de estar,¡todo depende de tu estilo decorativo y tus preferencias!

En cuanto a la calidad de la pegatina,está fabricada con bordes y fondo transparente y es de tipo re-movible,lo que asegura un despegado limpio y sin residuos. Una cualidad que te asegura que tu pared no se dañará al retirarla y que te permite despegarla para re-colocar durante la instalación.

Las medidas aproximadas de esta pegatina para bebés una vez colocada son de 180 x 130cm(ancho x alto),unas dimensiones considerables,por lo tanto deberás tener una pared o buena parte de ella libre para poder ponerla. También puedes pegar el árbol en una zona y la rama con los nidos en otra,de manera que podrás dividir el espacio y ajustarlo a la habitación que desees.

Recibirás las distintas partes del mural en un paquete de 60 x 90cm como piezas independientes que te permitirán adaptar un poco el diseño a tus gustos. Por ejemplo,puedes colocar los pájaros donde desees. Cosa que no podrás hacer con las partes del árbol,donde debes seguir el esquema para montarlo.

Si te queda alguna duda acerca de este modelo de árbol adhesivo puedes consultarnos sin problema en info@loreldecor.com

Información adicional

Peso 0.25 kg
Color

multicolor

Tipo

pegatina adhesiva

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Árbol pájaros infantil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡TIENDA EN PRUEBAS!! Próximamente activa. Descartar