0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

Arboles y paseo en carroza.

Original pegatina decorativa árbol que muestra un paseo en coche de caballos entre una arboleda. Es perfecta para decorar las zonas detrás de sofás,cabeceros de cama o pasillos,pero en realidad quedará perfecta en cualquier lugar aportando un toque único a cualquier rinconcito soso y aburrido que tengas por casa.

9,99 Sin IVA

Share the product and get 10% discount!

Hay existencias

SKU: paseo-carro Categorías: / / / /

Descripción

Si eres un amante de la decoración y te encantan las formas sencillas y atrevidas de decorar muy probablemente te interese esta pegatina adhesiva de arboles fabricada con fondo y bordes adhesivos transparentes, puedes ampliar información sobre eso aquí. Un modelo de pegatina decorativa muy propio para decorar estancias comunes como salones o comedores que sin duda aportará frescor y originalidad a tu decoración.

Sus medidas aproximadas son de 200 x 120cm(ancho x alto) en pared, aunque como siempre puedes darle la amplitud deseada debido a que sus partes son independientes y te permite variar el diseño original. Solo el dibujo de la carroza mide 72cm de ancho. La pegatina se envía protegida en un tubo apto para documentos.

Puedes contactarnos para cualquier duda en info@loreldecor.com

 

Información adicional

Peso 0.25 kg
Color

verde, negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arboles y paseo en carroza.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

¡¡TIENDA EN PRUEBAS!! Próximamente activa. Descartar