0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

Aviones y globos

Una pegatina adhesiva colorida,alegre y original de temática aeronáutica. Perfecta para decorar los dormitorios de los peques y sus zonas de juego.

¡Quizás sueñen con ser pilotos!

9,90 Sin IVA

Share the product and get 10% discount!

Solo quedan 2 disponibles

SKU: infantil-aviones_globos Categorías: / / /

Descripción

Con este modelo de pegatina infantil para niños y bebés conseguirás otorgar un toque muy original y divertido en la habitación que elijas. Su diseño colorido y tierno se adapta perfectamente en todo tipo de cuartos infantiles,sin embargo si queremos otorgar mayor autoridad a este adhesivo decorativo lo suyo es utilizar un color de pintura en tonos pasteles como fondo. Sus medidas en la pared son aproximadamente de unos 110 x 100cm(ancho x alto),sin embargo es una medida muy relativa ya que al ser piezas individuales puedes colocarlas a tu antojo y proporcionar la amplitud deseada cubriendo así mayor o menor zona de pared.

Este modelo adhesivo está fabricado con bordes y fondo transparente,lo cual va perfecto si tu pared es de un color distinto al blanco. Además es re-movible,lo que quiere decir que puedes despegarla y volverla a pegar durante su instalación sin que tu pared sufra. En casa recibirás un paquete donde encontrarás una lámina de 50 x 70cm con todas las piezas que conforman el dibujo. Tan sólo deberás despegar y volver a pegar,mucho más fácil de colocar que un vinilo decorativo.

Si te queda alguna duda puedes consultarnos en info@loreldecor.com

Información adicional

Peso 0.125 kg
Color

multicolor

Tipo

pegatina adhesiva

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aviones y globos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡TIENDA EN PRUEBAS!! Próximamente activa. Descartar