0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

Búhos familia feliz

Pegatina infantil de animales para bebés y chicas,¡ muy colorida! El diseño se adapta muy bien a cualquier color,especialmente en tonos vivos como los presentes en habitaciones infantiles.

8,90 Sin IVA

Share the product and get 10% discount!

Solo quedan 2 disponibles

SKU: infantil-familia_buho Categorías: / / / /

Descripción

Crea un espacio colorido y divertido que inspire felicidad con esta pegatina para bebés adhesiva. Su trazos infantiles y su dulce diseño la convierten en un adhesivo decorativo ideal para la decoración de habitaciones infantiles como cuartos de bebé,pero también quedará muy bien en habitaciones de chicas,con un color rosa o morado de fondo. Esta pegatina posee bordes transparentes,cualidad que le aporta mucho más realismo en paredes de color y también es removible de manera que tu pared no sufrirá ningún daño al retirarla, ni tan siquiera quedará rastro de adhesivo.

Tiene unas medidas aproximadas en pared de 82 x 105cm(alto x ancho) midiendo el búho de mayor tamaño 19 x 20cm. En casa recibirás una lámina adhesiva de 45 x 60cm con las diferentes partes que forman el dibujo,son piezas individuales que podrás colocar fácilmente. Las letras en inglés que dicen “Familia feliz” si quieres las colocas y si no las dejas,como prefieras.

Si te queda alguna duda por pequeña que sea puedes contactarnos en info@loreldecor.com

Información adicional

Peso 0.18 kg
Color

multicolor

Tipo

pegatina adhesiva

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Búhos familia feliz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

¡¡TIENDA EN PRUEBAS!! Próximamente activa. Descartar