0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

Castillo luminiscente princesas

Estás ante el tipo de pegatina infantil ideal para tu pequeña. ¡Espera a ver su cara cuando llegue la noche y la vea brillar!

Recomendamos encarecidamente el uso de este tipo de adhesivos decorativos en dormitorios infantiles durante esas etapas donde nuestros pequeños se encuentran en proceso de adaptación a su nueva habitación. La luz de este tipo de pegatinas produce en los nichos compañía y les ayuda a relajar su mente e imaginación justo antes de dormir.

13,50 Sin IVA

Share the product and get 10% discount!

Solo quedan 5 disponibles

SKU: infantil-fluores_castillo Categorías: / / / /

Descripción

Las pegatinas luminiscentes provocan en los niños una doble sensación de bienestar. Por un lado durante el día los chicos pueden jugar e imaginar paisajes o escenarios gracias a su presencia y durante la noche este tipo de adhesivos provocan en el niño el efecto contrario aportando relajación y compañía gracias a la luz emitida en total oscuridad.

Nuestro modelo Castillo luminiscente de princesas ha sido diseñado para niñas pensando en su integración junto a tonos de pintura rosas y pasteles. Sus medidas en pared son de 80 x 120cm(alto x ancho) y en paquete 60 x 90cm. En casa recibirás una lámina donde encontrarás las distintas partes y figuras que componen el dibujo final junto a una pequeña muestra que te ayudará a colocarla y que podrás ignorar si lo deseas.

Esta pegatina posee bordes y fondo adhesivo transparente lo que ayudará a que el resultado final sea mucho más profesional. Además siempre que el estado de la pared lo permita se puede re-colocar sin problema y no perderá adherencia,siempre que el tiempo transcurrido no haya sido muy elevado.

Si te queda alguna otra duda nuestro correo es info@loreldecor.com

 

Información adicional

Peso 0.25 kg
Color

rosa, multicolor

Tipo

pegatina adhesiva luminiscente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Castillo luminiscente princesas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

¡¡TIENDA EN PRUEBAS!! Próximamente activa. Descartar