0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

Ciudad cochecitos fluorescentes

Pegatina adhesiva infantil fluorescente para niños . El contorno de la imagen brilla durante los periodos de oscuridad proporcionando al niño compañía durante la noche.

13,50 Sin IVA

Share the product and get 10% discount!

Hay existencias

SKU: infantil-fluorescente_cochecitos Categorías: / / / /

Descripción

Muy posiblemente las pegatinas de coches sean las mas deseadas por los niños pequeños,seguidas de las de animales y superhéroes. Si a esto le sumamos el plus de que brille en la oscuridad estaremos sin dudarlo ante la pegatina adhesiva perfecta para un chico y ante una buena idea para regalar en cumpleaños.

El modelo de cochecitos fluorescentes de este anuncio ha sido diseñado para decorar las habitaciones infantiles de niños ya sean dormitorios o cuartos de juegos,pero nuestro consejo es que la utilicéis como una motivación para acostumbrar a vuestro hijo a dormir en su propia habitación. Como el adhesivo se ilumina con la oscuridad le otorgará compañía y le proporcionará seguridad.

Se trata de una pegatina de cochecitos luminiscente de bordes y fondo transparente formada por varias partes las cuales al pegarlas forman la imagen de una ciudad con coches en sus calles. Las medidas aproximadas del conjunto son de 100 x 85cm(alto x ancho) si te fijas del modelo,sin embargo te permite diseñar tu propia forma. En casa recibirás un paquete de 60 x 90 cm con todas las piezas necesarias,tan solo tendrás que despegarlas y colocarlas sobre la pared elegida.

Si te queda alguna duda puedes contactar con nosotros en info@loreldecor.com

Información adicional

Peso 0.25 kg
Color

multicolor

Tipo

pegatina adhesiva

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ciudad cochecitos fluorescentes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡TIENDA EN PRUEBAS!! Próximamente activa. Descartar