0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

Cohetes y naves espaciales

Decora el cuarto de tu pequeño con esta colorida pegatina infantil de naves espaciales. Puedes usarla para dar un toque de color si has utilizado una pintura poco llamativa al decorar la habitación.

7,60 Sin IVA

Share the product and get 10% discount!

Solo quedan 3 disponibles

SKU: niños-cohetes Categorías: / / /

Descripción

¿Está tu pequeño enamorado de las estrellas?,¿sueña con ser astronauta y viajar al espacio algún día?

Si tu respuesta ha sido afirmativa entonces este es un modelo ideal para tu chaval. Con esta pegatina para niños de cohetes espaciales conseguirás transformar la habitación o el cuarto de juegos de tu chico en un pequeño trozo de universo donde podrá soñar y ejercitar su imaginación creyéndose conductor de una de esas coloridas naves espaciales incluidas en el dibujo.

Crear ese universo de fantasía te va a resultar muy fácil ya que incluso tu pequeño podrá ayudarte al tratarse de pegatinas adhesivas,las cuales son mucho más fáciles de colocar que los vinilos decorativos. Sin embargo obtendrás todo el realismo posible gracias a que este modelo ha sido fabricado con bordes y fondo transparente,lo cual lo hace perfecto para colocarlo en paredes de color como las infantiles.

Las medidas individuales de cada pieza puedes verlas en la galería de imágenes del producto,pero rondan los 20-30cm. En cuanto a la longitud y anchura puedes darle la que desees puesto que son figuras sueltas y puedes pegarlas como más te guste,creando la amplitud deseada dependiendo de tu espacio a decorar. Además debemos mencionar que son adhesivos re-movibles que permiten ser despegados para re-colocarlos si fuese necesario.

Para cualquier duda contáctanos en info@loreldecor.com

Información adicional

Peso 0.125 kg
Color

multicolor

Tipo

pegatina adhesiva

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cohetes y naves espaciales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡TIENDA EN PRUEBAS!! Próximamente activa. Descartar