0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

Foto-mural adhesivo Dulces Momentos

Esta pegatina es ideal para ti si tienes hijas pequeñas y deseas crear un pequeño foto-mural adhesivo con sus mejores momentos. Su color rosa y sus dulces dibujos hacen de este modelo infantil una opción perfecta para las chicas.

8,90 Sin IVA

Share the product and get 10% discount!

Hay existencias

Descripción

Los marcos de fotos adhesivos no son muy populares,al menos en tiendas físicas donde normalmente podemos encontrar otro tipo de marcos para fotos. Sin embargo en el mundo de la decoración con pegatinas adhesivas si que son más conocidos y una opción realmente interesante si posees poco espacio. Al poder pegarse sobre las paredes te permiten mostrar tu colección de fotos mas valorada sin ocupar espacio encima de muebles y en un lugar realmente visible donde todo el mundo podrá contemplarlas.

Para colocar tus fotos en el marco adhesivo debes pegarlas por detrás del marco recortándolas y dejando una zona adhesiva del marco libre para que haga contacto con la pared y pegue. Otra forma es colocar la foto directamente encima del marco con pegamento o celo,puedes elegir la que creas conveniente. Las medidas del pequeño marco son 12 x 12cm.

Este modelo ha sido diseñado especialmente para niñas usando el rosa como color principal. Posee unas medidas en pared de 112 x 94cm(ancho x alto) y en casa recibirás una lámina adhesiva de 60 x 90cm,donde encontrarás las diferentes partes que componen la imagen final. Para colocarlas tan solo deberás despegar y pegar de nuevo. Este foto-mural adhesivo posee fondo y bordes transparentes y es una pegatina removible.

Si aún posees dudas puedes consultarnos en info@loreldecor.com

Información adicional

Peso 0.125 kg
Color

rosa, negro

Tipo

pegatina adhesiva

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Foto-mural adhesivo Dulces Momentos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡TIENDA EN PRUEBAS!! Próximamente activa. Descartar