0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

Letras decorativas

Pegatina adhesiva versátil donde las haya. Con nuestras letras sueltas multiusos podrás decorar cualquier cosa que se te ocurra,desde cuartos de bebé hasta frigoríficos u ordenadores.

¡No se incluye la letra “ñ”!

4,90 Sin IVA

Share the product and get 10% discount!

Hay existencias

Descripción

Como podrás imaginar esta pegatina decorativa de letras resulta ideal para decorar cualquier tipo de superficie u objeto,además de servir también para crear nombres. Podemos darle el uso que se nos ocurra siendo el único límite nuestra imaginación, con lo cual resulta uno de los adhesivos decorativos más versátiles de nuestra tienda. Las medidas individuales de estas letras decorativas son de aproximadamente unos 7 x 7cm pudiendo otorgarle la amplitud deseada al pegarla en la pared,pues siempre podremos colocarlas mas juntas o separadas para adaptarlas al espacio disponible.

Es un modelo con bordes transparentes y de tipo removible,lo cual te permite re-colocarla en caso necesario sin que la superficie de pegado sufra algún deterioro o queden restos de cola. En casa recibirás las letras en una lámina adhesiva de 70 x 25cm desde la cual podrás colocarlas en la pared simplemente despegando y volviendo a pegar.

Si te inquieta cualquier otra duda contáctanos en info@loreldecor.com

Información adicional

Peso 0.125 kg
Color

multicolor

Tipo

pegatina adhesiva

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Letras decorativas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡TIENDA EN PRUEBAS!! Próximamente activa. Descartar