0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

Mariposa musical

Si eres del tipo de persona que se queda maravillada cuando una mariposa se cruza en tu camino o eres amante de la música quizás este sea tu modelo de pegatina decorativa perfecto. Una preciosa mariposa dejando una estela musical en forma de pentagrama. Bello,¿verdad?

11,50 Sin IVA

Share the product and get 10% discount!

Solo quedan 1 disponibles

SKU: animales-mariposa_violeta Categorías: / / / / /

Descripción

Si andas pensando en darle un toque de color a tu salón o comedor y barajabas la posibilidad de renovar  la pintura quizás debas replanteártelo. Con este modelo de pegatina para pared de mariposas quizás puedas otorgar ese puntito de frescura sin tener que recurrir a pintar de nuevo la habitación. Una pegatina en color violeta con la silueta de una preciosa mariposa la cual deja a su paso una estela en forma de pentagrama. Un hermoso diseño perfecto tanto para los amantes de la música como para los de los animales.

El diseño posee unas medidas totales en pared de 197 x 45cm(ancho x alto),como ves es una pegatina adhesiva de gran tamaño por eso está recomendada para decorar salones,comedores o dormitorios,donde quedará genial sobre el cabecero. Está fabricada con fondo y bordes transparentes y permite ser re-colocada en caso necesario sin que se dañe tu pared al despegarla,siempre que esta se encuentre en buen estado y libre de humedades.

Para despejar cualquier otra duda escríbenos a info@loreldecor.com

Información adicional

Peso 0.25 kg
Color

violeta

Tipo

pegatina adhesiva

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mariposa musical”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡TIENDA EN PRUEBAS!! Próximamente activa. Descartar