0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

Medidor infantil monitos

Divertida pegatina infantil para los peques. Con este metro adhesivo para pared no te perderás ni un centímetro de su crecimiento.

¡Ya verás que ilusión les hace medirse y comparar sus alturas!

10,50 Sin IVA

Share the product and get 10% discount!

Solo quedan 2 disponibles

SKU: medidores-monos Categorías: / /

Descripción

Este medidor infantil une varias características esenciales para los niños como: es de animales,posee unos colores y dibujos adecuados para los pequeños y además con ella pueden medir su altura. Debido a todo esto es un modelo muy indicado para decorar habitaciones de niños,cuartos de juegos o incluso zonas como el baño,donde tras un relajante ducha podrán tomar nota de su altura.

Nuestros modelos aguantan la humedad hasta un cierto grado,por lo cual no debe preocuparte el vaho que produzca el agua caliente. Algo a lo que si debes prestar atención es no colocarla en una zona donde esté en contacto directo con la humedad en todo momento,como una pared mal aislada donde existan condensaciones que produzcan humedades(nada que ver con el vapor momentáneo producido en un baño).

Este modelo de pegatina posee fondo y bordes transparentes y es removible. Sus medidas son de 109 x 48cm(alto x ancho)una vez colocada en la pared,sin embargo debes recordar pegarla 41cm por encima del nivel de tu suelo para que puedas medir correctamente la altura que llega hasta un máximo de 150cm. Dentro del paquete las medidas de este adhesivo decorativo son 50 x 70cm.

Nuestro correo para aclarar dudas es info@loreldecor.com

Información adicional

Peso 0.125 kg
Color

verde, marrón

Tipo

pegatina adhesiva

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Medidor infantil monitos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡TIENDA EN PRUEBAS!! Próximamente activa. Descartar