0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

Medidor infantil Tigger

No te pierdas los avances en crecimiento de tu pequeño o pequeña con nuestro medidor infantil Tigger a la vez que decoras su lugar favorito. Una pegatina infantil muy versátil indicada para los más pequeños de la casa.

8,90 Sin IVA

Share the product and get 10% discount!

Solo quedan 3 disponibles

SKU: medidor-tigger Categorías: / / /

Descripción

Los medidores infantiles son una pegatina decorativa ideal para los más pequeños. Se pueden colocar en cualquier habitación como cuartos de juegos,baños o dormitorios y a la vez que decoran la estancia nos permiten tomar nota de las alturas de los pequeños en cualquier momento,¿no es genial?

Este modelo adhesivo está indicado para etapas de primer crecimiento y puede medir la altura hasta 140cm. Al instalarlo debes tomar en cuenta pegarlo 75cm por encima del nivel de tu piso ya que este medidor infantil comienza su escala de medición desde los 75 hasta los 140cm (puedes ver este detalle en las imágenes del producto). En esas imágenes podrás apreciar también que posee un fondo y bordes transparentes,lo cual lo hace perfecto para pegarlo en paredes de color distinto al blanco.

Si te queda cualquier duda puedes hacérnosla llegar al correo info@loreldecor.com

Información adicional

Peso 0.125 kg
Color

multicolor

Tipo

pegatina adhesiva

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Medidor infantil Tigger”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡TIENDA EN PRUEBAS!! Próximamente activa. Descartar