0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

Monita dormilona

Hermosa pegatina para decorar el cuarto de tu bebé. Una pegatina de animales muy tierna que muestra la figura de una monita dormida sobre una rama en color rosado.

8,90 Sin IVA

Share the product and get 10% discount!

Solo quedan 2 disponibles

SKU: infantil-monito_dormilon Categorías: / / / /

Descripción

Sorprende a los tuyos con nuestra pegatina infantil para bebés “Monita dormilona” totalmente indicada para adornar habitaciones de chicas.

Seguramente como tantas madres antes de tener tu retoño andas inmersa en la decoración del cuarto tu bebé,por eso nos has encontrado y por eso te encuentras aquí viendo este modelo de pegatina decorativa. Debes saber que esta pegatina es del tipo adhesivo,pero que no deja rastro de él al quitarla y que además tiene bordes y fondo transparente,cualidad que la hace totalmente adecuada para ser pegada sobre paredes en color y que le aporta gran realismo, comparable al de un vinilo.

Las medidas de este adhesivo decorativo para bebés son 60 x 120cm(alto x ancho),una amplitud perfecta para pegarla sobre la cuna,encima de un cabecero o en cualquier zona libre de la pared que cumpla con estas dimensiones. En casa recibirás una lámina con las distintas partes que forman el dibujo final,son piezas sueltas. Para colocarlas solo debes despegar y volver a pegar,de lo más sencillo. Incluso tu pequeña podrá hacerlo sola si has comprado esta pegatina adhesiva para ella.

Si posees cualquier duda háznosla llegar a través de info@loreldecor.com

Información adicional

Peso 0.125 kg
Color

rosa, marrón

Tipo

pegatina adhesiva

¡¡TIENDA EN PRUEBAS!! Próximamente activa. Descartar