0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

Monitos saltarines

Divertida y colorida pegatina infantil para bebés. Un modelo indicado para decorar habitaciones infantiles con un diseño enfocado hacia los mas pequeños.

10,30 Sin IVA

Share the product and get 10% discount!

Solo quedan 4 disponibles

SKU: infantil-monos_saltarines Categorías: / / / /

Descripción

Si buscas pegatinas de animales para tu pequeño bebé este modelo puede resultar perfecto para ti. Se trata de una pegatina para niños especialmente diseñada para cuartos de bebes,llena de color y con dibujos de trazos muy infantiles.

Es esencial que cuentes con espacio ya que sus medidas en pared llegan hasta los 140 x 80cm(ancho x alto). Lo ideal sería que tuvieras una pared libre sin muebles para que esta pegatina infantil de monos saltarines destacase completamente,pero puedes adaptarla también a espacios entre muebles. Las piezas que forman el dibujo final son independientes,lo cual te permite pegar los monitos y el resto de figuras como te plazca,no tienes porqué seguir el orden que muestra la imagen.

Este adhesivo decorativo ha sido fabricado con bordes y fondo transparentes,además es re-movible.  Para cualquier duda puedes escribirnos a info@loreldecor.com

Información adicional

Peso 0.3 kg
Color

multicolor

Tipo

pegatina adhesiva

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monitos saltarines”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

¡¡TIENDA EN PRUEBAS!! Próximamente activa. Descartar