0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

Niña soplando flores

Hermosa pegatina infantil para chicas que muestra la imagen de una niña soplando la flor del Diente de León. Puedes usarla en un dormitorio o para decora un cuarto de juegos.

¡Queda sublime sobre un fondo rosa!,pero apuesto a que queda igual de bien sobre cualquier otro color.

9,80 Sin IVA

Share the product and get 10% discount!

Hay existencias

SKU: infantil-niñas_dandelion Categorías: / / /

Descripción

Después de ver esta preciosa pegatina infantil para niñas ya no tendrás excusas para no hacer caso a tu pequeña y decorarle el cuarto a su gusto. A veces los padres somos reacios a complacer los deseos de nuestros hijos por pura cabezonería,así es que si es tu caso replantéate la situación y hazte con esta maravillosa pegatina adhesiva ahora mismo. Es tan fácil de colocar que te asombrará: recibirás todas sus piezas individudales en un paquete con medidas de 50 x 70cm muy bien protegido contra los golpes y una vez la coloques en la pared sus dimensiones aproximadas serán de 110 x 85cm(ancho x alto) ya que puedes otorgarle la amplitud deseada colocando las flores de diente de león más o menos cerca unas de otras.

El conjunto adhesivo está formado por varias partes que una vez unidas muestran una niña subida a un taburete y una silla soplando una flor de diente de león. También incluye una frase en inglés que podrás poner o no:“I am a small dandelion flying freely”, lo que traducido al español quiere decir “Soy un pequeño diente de león volando libremente”.

Es un modelo de bordes y fondo transparente y también permite despegarla para re-colocarla en caso necesario. Si te queda alguna otra duda puedes escribirnos a info@loreldecor.com e intentaremos resolverla.

Información adicional

Peso 0.25 kg
Color

negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Niña soplando flores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

¡¡TIENDA EN PRUEBAS!! Próximamente activa. Descartar