0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

Pegatina adhesiva Leopardo.

Crea un espacio con personalidad en tu hogar. Sin duda esta pegatina decorativa de animales no pasará desapercibida para nadie.

¿Por qué no pruebas a colocarla en la entrada? Te aseguro que mas de uno quedará impresionado.

9,30 Sin IVA

Share the product and get 10% discount!

Solo quedan 3 disponibles

SKU: animales-leopardo Categorías: / /

Descripción

Ver un Leopardo siempre impresiona,aunque sea impreso sobre una pegatina adhesiva. De forma que si te decides por este modelo no te quede duda que impresionarás a todo el que lo vea. A unos les encantará y otros la odiarán,pero fijo que casi todas tus visitas harán algún comentario al respecto.

Nuestra pegatina de animales Leopardo es un modelo multi-espacio que resulta perfecta para decorar habitaciones del hogar como el hall de entrada,la escalera,tu salón detrás del sofá,una pared del pasillo o un dormitorio. Prácticamente queda bien en cualquier lugar elegido,aportando un toque muy personal y agresivo al espacio.

Las medidas de este adhesivo decorativo en pared son de 52 x 110cm(alto x ancho). Recibirás las 2 partes que forman el dibujo en una lámina adhesiva de 60 x 90cm debidamente protegida contra los golpes. Para pegarlas tienes que despegarlas y volver a pegarlas sobre el sitio elegido,¿fácil verdad? Mucho más sencillo de colocar que un vinilo decorativo,con mejor precio y aportando un realismo similar gracias a que está impresa sobre una base adhesiva transparente. Además esta pegatina es removible,lo cual te vendrá genial cuando decidas retirarla.

Si aún te queda alguna duda sobre esta pegatina con forma de Leopardo puedes enviarla a info@loreldecor.com e intentaremos contestarla cuanto antes.

Información adicional

Peso 0.25 kg
Color

negro

Tipo

pegatina adhesiva

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pegatina adhesiva Leopardo.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡TIENDA EN PRUEBAS!! Próximamente activa. Descartar