0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

Frase decorativa Always Kiss me Goodnight

“Dame siempre un beso de buenas noches”, ¿no es preciosa esta frase?

Una pegatina de letras perfecta para decorar vuestros dormitorios y no olvidarse nunca de desear las buenas noches a la persona que duerme a vuestro lado.

7,90 Sin IVA

Share the product and get 10% discount!

Solo quedan 3 disponibles

SKU: frases-buenas_noches Categorías: / /

Descripción

Las frases decorativas son un complemento decorativo genial para decorar nuestros hogares que nos permiten tener siempre a la vista alguna frase especial o significativa para nosotros. Y esto en ocasiones nos permitirá cargar nuestras pilas a tope con tan solo leerla.

Eso es lo que ocurre con nuestro modelo de pegatina de frases “Always Kiss Me Goodnight”,un adhesivo que nos recordará cada día antes de acostarnos darle las buenas noches a la persona que amamos. Por si no lo sabes,su traducción al castellano es “dame siempre un beso de buenas noches”.

Las medidas de este adhesivo de letras son aproximadamente 30 x 100cm(alto x ancho). Pero son unas medidas orientativas,ya que al estar formado por piezas sueltas puedes colocarlo de una manera u otra con lo que variará su tamaño. Por otra parte eso te permite adaptarla a tu pared con las dimensiones adecuadas para ti. Es una pegatina con fonde y bordes translúcidos de tipo removible,por lo que se quita muy fácilmente.

Si posees alguna duda háznosla llegar a través de info@loreldecor.com

Información adicional

Peso 0.125 kg
Color

negro

Tipo

pegatina adhesiva

¡¡TIENDA EN PRUEBAS!! Próximamente activa. Descartar