0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

Perrito infantil volador

¡Qué divertido!,un perrito volando sobre un hueso.

Además de divertida esta pegatina infantil de animales es perfecta para decorar la habitación de tu bebé añadiendo un toque de color increíble.

9,80 Sin IVA

Share the product and get 10% discount!

Hay existencias

SKU: infantil-perritos Categorías: / / / /

Descripción

Si buscas un regalo para tu sobrino o ahijado recién nacido esta pegatina de animales para bebés puede resultar una apuesta segura ya que tiene todos los ingredientes necesarios para triunfar como elemento decorativo principal de una habitación infantil. Para empezar es un adhesivo de animales,los trazos de su dibujo son muy infantiles y está lleno de color,todos puntos importantes a la hora de elegir una pegatina para bebés.

Nuestra pegatina infantil de perritos tiene unas medidas en pared de 90 x 168(alto x ancho). Unas dimensiones perfectas para crear un precioso mural en una de las paredes del cuarto de tu pequeño.

Si tu pared es de color este adhesivo quedará perfecto porque posee bordes y fondo transparente que le otorgan mayor realismo sobre superficies de un color distinto al blanco. También es removible,de forma que la podrás retirar fácilmente cuando lo creas conveniente y tu pared quedará intacta.

Información adicional

Peso 0.25 kg
Color

multicolor

Tipo

pegatina adhesiva

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perrito infantil volador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡TIENDA EN PRUEBAS!! Próximamente activa. Descartar