0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

Pizarra adhesiva infantil globo

Divertida pegatina infantil ideal para decorar el cuarto de tu bebé o la habitación de juegos de tus pequeños. El círculo del globo es una pizarra donde se puede escribir con tizas de colores.

6,50 Sin IVA

Share the product and get 10% discount!

Hay existencias

Descripción

Este modelo pizarra adhesiva infantil globo es una mezcla de pegatina de animales y pizarra apta para colocar en habitaciones infantiles como cuartos de juegos o dormitorios para bebés. Sus medidas en pared de 75 x 55cm(ancho x alto) permiten su colocación ocupando poco espacio,pero aportando un toque de color y una chispita de originalidad en la habitación que elijamos.

En casa recibirás un paquete que contiene las diferentes piezas que forman el dibujo final,para pegarlas tan solo debes despegarlas de la lámina y volver a pegarlas sobre la pared. Si te equivocas puedes despegar sin miedo ya que es una pegatina removible y no daña la pintura al quitarla para re-colocarla. Además este adhesivo decorativo para niños tiene bordes y fondo transparente,lo cual es perfecto para paredes en un color diferente al blanco.

Para dudas nuestro correo es info@loreldecor.com

Información adicional

Peso 0.125 kg
Color

multicolor

Tipo

pegatina adhesiva

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pizarra adhesiva infantil globo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡TIENDA EN PRUEBAS!! Próximamente activa. Descartar