0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

Portafotos adhesivo Sweet Memory

Si estás harto del típico álbum y marcos de fotos esta es tu pegatina. Con nuestro portafotos adhesivo Sweet Memory podrás exponer tus fotos de una manera original y divertida.

NOTA: El color de los marcos es negro,como muestra la fotografía con las medidas.

8,90 Sin IVA

Share the product and get 10% discount!

Solo quedan 5 disponibles

Descripción

Con este portafotos adhesivo puedes exponer tus mejores fotografías para que todo el mundo las contemple de una manera original y divertida. Es una pegatina con la que podrás crear un mural con unas medidas de 66 x 118cm(alto x ancho) donde exponer tus fotos de forma única.  En realidad estas medidas son tan sólo una orientación ya que puedes colocarla como mejor te parezca otorgándole la amplitud que quieras.

Buenos sitios para colocar esta pegatina adhesiva porta-fotos es detrás del sofá,sobre el cabecero en tu dormitorio,en unas escaleras,el hall de entrada,…¡Las posibilidades son infinitas!,prácticamente cualquier lugar de la casa que se te ocurra será un buen sitio donde colocar esta pegatina decorativa.

Las piezas que forman el dibujo son individuales y las recibirás en la lámina que puedes ver en las imágenes,con medidas de 60 x 90cm. Cada marco de fotos mide:

  • 7 piezas de 15 x 11cm
  • 4 piezas de 20 x 15cm
  • 1 marco de 27,5 x 22,5cm

Tienes dos posibilidades para utilizar esta pegatina adhesiva. Una es utilizarla tal y como llega en el paquete y dejar las fotos del dibujo.

La otra mucho más chula,es utilizarla como marcos de foto adhesivo para tus propias fotogrfías. Para usarla así debes cortar con un cutter las fotos de los marcos por el contorno del marco en sí y pegar por detrás tus fotos del mismo tamaño (sino coinciden deberás recortarlas para adaptarlas), con el cuidado de dejar una zona del adhesivo del marco libre. Por último deberás pegar el marco a la pared e ir montando una forma que te guste.

Debemos comentar también que este adhesivo no posee ningún tipo de borde y es re-movible. Si aún posees dudas acerca de la forma de colocar tus propias fotos en los marcos puedes consultarnos en info@loreldecor.com

Información adicional

Peso 0.25 kg
Color

negro

Tipo

pegatina adhesiva

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Portafotos adhesivo Sweet Memory”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡TIENDA EN PRUEBAS!! Próximamente activa. Descartar