0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

Rama floral árbol mini

Este modelo de pegatina adhesiva árbol es perfecto para decorar cualquier pequeño rincón. Con sus medidas contenidas de 60x80cm podrás hacerle hueco en cualquier habitación.

¡Perfecto para decorar escaleras, halls de entrada o pasillos!

8,50 Sin IVA

Share the product and get 10% discount!

Solo quedan 4 disponibles

SKU: flores-árbol_mini Categorías: / / /

Descripción

Si es la primera vez que te aventuras en el mundo de la decoración con pegatinas decorativas este modelo de árbol puede ser perfecto para ti. ¿Por qué? Es barato, es un modelo con medidas contenidas que podrás colocar en multitud de sitios en tu  hogar si todavía no te has decidido por ninguno en concreto y es de temática floral,a casi todo  el mundo le gustan las flores y por lo tanto también las pegatinas decorativas de flores. Bueno en realidad es un árbol y a mi me gusta definirlo como una rama floral.

Sus medidas aproximadas son de 80 x 60cm(alto x ancho) y está fabricado con fondo adhesivo transparente,lo que es genial si tu pared es de un color distinto al blanco. Puedes consultar más sobre esto de los bordes y fondos aquí. Además es un adhesivo removible lo cual permite despegarlo durante su colocación, si fuese necesario porque te equivocas, sin que se deteriores la pintura o el adhesivo pierda fuerza.

Para cualquier consulta sobre este modelo escríbenos a info@loreldecor.com

Información adicional

Peso 0.125 kg
Color

negro

Tipo

pegatina adhesiva

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rama floral árbol mini”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡TIENDA EN PRUEBAS!! Próximamente activa. Descartar