0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

Trampantojo adhesivo Mediterráneo

Crea sensación de amplitud colocando esta ventana 3D en tu salón,comedor o dormitorio. ¡Te parecerá que estás de vacaciones junto al mar!

9,30 Sin IVA

Share the product and get 10% discount!

Solo quedan 4 disponibles

SKU: ventana_mediterraneo Categorías: / / / /

Descripción

Los trampantojos  resultan muy útiles en decoración para crear espacios ficticios. Con esta técnica se pueden crear verdaderos murales decorativos con el efecto de trasladarte a otro paisaje totalmente distinto al que te encuentras.

En nuestra tienda no encontrarás estos grandes murales,pero si que podrás encontrar ventanas como nuestro trampantojo adhesivo mediterráneo. Un adhesivo decorativo que otorgará sensación de amplitud en la habitación donde lo coloques abriendo una ventana ficticia hacia el mar. Sus medidas en pared son de 57 x 83cm(alto x ancho),lo que te permite colocarla en multitud de sitios y habitaciones en tu hogar.

¿Un baño pequeño?

Coloca este trampantojo en una de sus paredes y verás como se incrementa la sensación de amplitud,incluso parecerá que tiene más luz. Esta es solo una idea,¡seguro que se te ocurren algunas más sobre la marcha!

Esta pegatina no tiene bordes y es re-movible,cualidades ideales para colocarla sobre paredes de color distinto al blanco y poder retirarla sin dañar la pintura.

Para cualquier duda utiliza nuestro correo info@loreldecor.com

Información adicional

Peso 0.25 kg
Color

multicolor

Tipo

pegatina adhesiva

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trampantojo adhesivo Mediterráneo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡TIENDA EN PRUEBAS!! Próximamente activa. Descartar