0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

Vinilo infantil pizarra Cupcake

¿A tu pequeña le gusta la repostería?,¿sueña con ser pastelera? Sorpréndela con este vinilo efecto pizarra y forma de Cupcake. Con tan solo una caja de tizas de colores podrá diseñar multitud de cupcakes diferentes para luego pasar a la cocina con tu ayuda. Además este vinilo decorativo puede quedar muy bien en tu cocina a modo de tablón recordatorio.

12,50 Sin IVA

Share the product and get 10% discount!

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Este modelo de vinilo está catalogado como infantil,sin embargo se le puede sacar partido en otras habitaciones como la cocina. Podría perfectamente usarse como tablón pizarra para ir apuntando la lista de la compra o dejar mensajes a la familia,¡ y apuesto a que quedaría genial en una pared al lado de nuestro frigorífico o incluso decorándolo como vinilo para neveras!

En definitiva, tenemos un modelo de vinilo infantil decorativo efecto pizarra simple pero multiusos,al que se le puede sacar partido de distintas formas. Sus medidas en pared son de 43 x 50cm(ancho x alto),como ves unas medidas ideales que permiten colocarlo en casi cualquier hueco.

Si te queda alguna duda háznosla llegar a info@loreldecor.com

Información adicional

Peso 0.18 kg
Color

negro

Tipo

vinilo decorativo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vinilo infantil pizarra Cupcake”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡TIENDA EN PRUEBAS!! Próximamente activa. Descartar