Pegatinas infantiles para bebé.???? Modelos únicos✓Precios baratos✓
0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

¡Un modelo para cada habitación de tu hogar!

Para bebe

Mostrando 1–12 de 22 resultados


En LorelDecor contamos con un amplio catálogo de pegatinas infantiles para bebé,algo de lo que te darás cuenta rápidamente si pegas un vistazo rápido a nuestros productos. Nuestros proveedores producen tantos modelos nuevos y de temáticas diferentes que es casi imposible no ampliar nuestro catálogo con nuevas pegatinas para bebé cada poco tiempo.
Nuestros modelos de pegatinas para niños son perfectos para recién nacidos y peques con edades de hasta 2-3 años como una solución ideal para decorar sus habitaciones ,pero estas pegatinas infantiles también resultan estupendas para colocarlas en el cuarto de juegos en esas edades en las que nuestros pequeños comienzan a dar sus primeros pasitos.

Características de una pegatina para bebés


Las pegatinas de bebe son fáciles de distinguir porque cuentan con un gran colorido para llamar la atención del pequeño y además el trazo de sus dibujos suele ser muy infantil. En cuanto a el diseño suelen abarcar todo tipo de temáticas como por ejemplo animales,árboles y personajes famosos animados.
Hablando en términos de calidad nuestros adhesivos para bebés cuentan en su gran mayoría con bordes y fondo transparentes lo que le aporta un mayor realismo a la hora de colocarla sobre la pared y además son re-movibles. Esta cualidad te permitirá despegarla o re-colocarla sin dañar la pintura de tu pared.
A continuación puedes echar un vistazo a nuestros modelos para bebé  y elegir el que más te guste. ¡Va a ser casi imposible que no te enamores de alguno de ellos!