Medidores infantiles adhesivos.???? Controla su altura en casa.✅
0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

¡Un modelo para cada habitación de tu hogar!

Medidores


Los medidores infantiles son un tipo de pegatina adhesiva para niños muy útil,pues cumple una doble función como elemento decorativo y como cinta métrica con la que medir a tus pequeños. No tienes mas que colocar una de estas pegatinas infantiles en cualquier pared de tu hogar y situar a tu pequeño frente a ella para saber cuanto ha crecido desde la última vez.

Pegatinas infantiles para medir la altura


En nuestra tienda encontrareis varias clases de medidores para niños con figuras como animales,troncos,castillos,cohetes y otro tipo de dibujos infantiles con colores alegres y coloridos,siempre acompañados de una escala en centímetros para no perder detalle del progreso del niño.
Normalmente este tipo de medidores adhesivos suelen utilizarse para medir alturas de hasta 150cm,sin embargo en ocasiones puede que encuentres modelos que superen esa cifra,de forma que tus hijos podrán utilizarlos también durante esa etapa de crecimiento en la que comienzan a sentirse mas mayores e independizarse un poco.
¡Esperamos que encuentres el modelo que combine a la perfección con tu decoración! Nosotros seguiremos buscando para ofrecerte los modelos más chulos de pegatinas para medir del mercado.