Pegatinas infantiles para niña.???? Super precios ✅ Envíos urgentes ????
0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

¡Un modelo para cada habitación de tu hogar!

Para niñas

Mostrando 1–12 de 19 resultados


En esta categoría encontrarás un amplio stock de pegatinas infantiles para niñas.
Si echas un vistazo rápido a los artículos te darás cuenta que los modelos a la venta se caracterizan por sus colores y diseños orientados a chicas,predominando sobre cualquier otro color el rosa,¡un color que gusta a casi todas las pequeñas! 

Nuestros modelos de pegatinas infantiles para chicas


Entre otros diseños de pegatinas adhesivas para chicas podrás encontrar modelos Disney con princesas y castillos,vinilos de series de televisión animadas como las Monster High y un montón más de pegatinas decorativas especialmente creadas para niñas.
Comentar que nuestras pegatinas infantiles son muy fáciles de colocar ya que se trata de adhesivos y no vinilos infantiles. Su colocación es tan sencilla como el pegado de cualquier otra pegatina,tan sólo retirar la base que protege la zona con pegamento y pegarla sobre la pared deseada. Pero no solo puedes pegarlas sobre una pared ya que como la mayoría de nuestros modelos tienen fondo de pvc transparente también puedes utilizarlas para la decoración de cristales en puertas y ventanas.
Además nuestras pegatinas decorativas para niñas también son removibles y por lo tanto al retirarlas no dejan restos de adhesivo,¡algo que agradeceremos al cambiar la decoración!