Vinilos decorativos para tu hogar. ???? Precios baratos✔ Envíos urgentes✔
0
0,00
  • Carro vacío

    No tienes ningún artículo en el carrito

¡Un modelo para cada habitación de tu hogar!

Vinilos decorativos

Mostrando todos los resultados (4)


El vinilo decorativo se ha convertido en un complemento decorativo imprescindible en nuestros hogares. Una de sus mayores ventajas es que permiten cambiar el aspecto de una habitación en poco tiempo y sin invertir demasiado en recursos. Una simple pared sosa y aburrida puede convertirse en el centro de atención de todas las miradas si colocamos un precioso vinilo adhesivo.

Vinilos adhesivos decorativos para habitaciones.


En la actualidad existen en el mercado cientos de modelos y diseños distintos que nos permiten escoger el vinilo ideal para cada habitación de nuestro hogar. Lejos quedan los vinilos decorativos de un solo color,pues hoy en día existen en el mercado modelos muy coloridos,perfectos para habitaciones infantiles. La tecnología ha permitido desarrollar vinilos infantiles llenos de color y con dibujos preciosos y complicados con los que decorar habitaciones de bebés,salones o comedores.
Incluso existen vinilos efecto pizarra en los cuales se puede escribir sin ningún tipo de problema.
En nuestra tienda encontrareis muchos de estos modelos y además cada día intentaremos añadir a nuestro catalogo nuevos productos que os permitirán elegir de entre un amplio surtido aquel que mas os guste o mejor quede con vuestra decoración. De esta forma en LorelDecor vais a encontrar vinilos de flores,vinilos de animales,de frases,los ya mencionados vinilos infantiles,vinilos árboles y otros muchos modelos decorativos que os permitirán decorar cada habitación de vuestro hogar si así lo deseáis.
¡Esperamos que os gusten!